GRADO DE DISEÑO GRAFICO en la ESD

Anonimo

Buenas, para empezar comentar que en Murcia el grado de diseño Gráfico es una carrera tremendamente variada donde se imparten todo tipo de asignaturas.

Si eres alguien de Bellas Artes probablemente te encuentres con la sorpresa de que en el primer año vas a tener una asignatura en la que vas a dar Matematicas, Fisica y Quimica basicas e incluso cosas que se ven en ADE.

En cuanto a las instalaciones del centro, bueno, hay material con el que se puede trabajar de forma optima y eficientemente ya que muchas aulas estan equipadas con buenos ordenadores, pero por otro lado hay aulas que son muy pequeñas y en las que a veces es incomodo trabajar.

La organización del centro es algo cuestionable ya que los comunicados del centro tipo anuncios, informacion sobre erasmus, etc.
La mayor parte de la informacion la tendreis que buscar y obtener preguntando vosotros a profesores y jefatura.

Por último en cuanto a los profesores hay de todo, entontrareis enrollados, que os motivaran, que os ayudaran con los proyectos tanto como sea necesario, y otros que directamente a veces pasan de explicar o simplemente les gusta mandar trabajos sin tener en cuenta otras asignaturas y bueno lo tipico, profesores que no se soportan y a mas de uno no entendereis ni las decisiones que toman o sus formas de explicar, o directamente profesores que se odian los unos a los otros.

Pero bueno, yo no me enrollo más, en definitiva yo estoy contento con la carrera, tiene sus cosillas como todas, pero es una carrera a la que hay que venir con ganas y que os guste, porque la de horas que hay que dedicarle son brutales, a veces hasta exprimirte el cerebro y dejarte medio bobo.

Un saludo gente