Máster Profesorado

María José

Cursé el Máster de Profesorado en la Universidad de Córdoba y, desde mi humilde opinión, me pareció la mayor pérdida de tiempo de mi vida. Los profesores tenían nula coordinación entre ellos. Esto se tradujo en que día tras día dimos exactamente los mismos contenidos que el día anterior, y que el anterior, y que el anterior, etc. Teníamos perfectamente 5 profesores por asignatura y no sé cómo no se les caía la cara de vergüenza al enseñar cómo ser buen profesor. En absoluto, salvo en maravillosas excepciones, predicaron con el ejemplo. ¡Una vergüenza!
Alba

Debería existir un botón de "me gusta" o algo. Opino exactamente lo mismo (a excepción de un profesor de los muchísimos que tuve)
Invitado

Alba escribió:
08 Dic 2020 09:29
Debería existir un botón de "me gusta" o algo. Opino exactamente lo mismo (a excepción de un profesor de los muchísimos que tuve)

Yo lo hice por una universidad pública.
Es mero trámite para poder presentarte a oposiciones.
La intención de los profesores era buena pero en la práctica es realmente una basura.
Te "explican" cómo debe ser algo pero sin hacerlo ellos mismos.
Yo vengo de la titulación de actividad física y el deporte y sabemos que para aprender ha de hacerse de forma práctica, aplicarse.
Recuerdo una profesora que lo único que hacía era leer el power point... Mal vamos.
Sólo un profesor aplicaba lo que realmente explicaba. Nos explotaba la cabeza y eso me encanta.
1 de 15 por lo menos (como dice la compañera, la asignatura se repartía entre muchos profes y eso, sin coordinación entre ellos, esta evocado al desastre)
Responder