Máster Universitario en Derechos Humanos, democracia y globalización en la UOC

cesarperez

Hola a todes!

Soy alumno del Máster Universitario en Derechos Humanos, democracia y globalización en la UOC. Elegí esta Universidad porque vivo en Ecuador y en mi país no habían opciones de seguir el Máster en materia de derechos humanos por la modalidad online y vi que la UOC es una de las mejores universidades españolas en educación en línea.

La verdad es que no me he equivocado, voy ya en mi segundo semestre y hasta ahora la educación a distancia en la UOC ha sido muy buena. Te dan los materiales que necesitas para poder avanzar en tus pruebas de evaluación continua. Hasta ahora, no he tenido que dar exámenes y las calificaciones se han basado en el desempeño que he demostrado en mis pruebas de evaluación continua.

Les recomiendo que tomen pocas materias a la vez porque las pruebas de evaluación continua (PECs) pueden ser bastante pesadas y abordar muchos temas. Consulten a su tutor cuantas materias les recomienda tomar en virtud de sus horas libres y la carga horaria que tengan en sus trabajos. Les sugiero que empiecen con pocas materias para que, con posterioridad, puedan tomar más si es que analizan que les alcanza el tiempo para hacer un buen trabajo en sus materias.

Les recomiendo que consulten a sus compañerxs respecto a las electivas. Hay electivas que son más complicadas que otras y si no quieren tener problemas, es mejor optar por tomar materias que no sean complicadas y que no afecten a sus calificaciones y a sus posibilidades de avanzar en el Máster.