Cuantas horas estudiáis de media para la EBAU?

nereaxv

Los que estáis estudiando para la EBAU cuántas horas de estudio le echáis a las asignaturas? Yo calculo que aprox le habré echado 25 horas a la mayoria de las asignaturas a final de la semana que viene si sigo al mismo ritmo.

Pero algunas como ingles llevo de momento 0h y me siento mal. Otras como historia, es de las que mas y cada vez que la leo me da la sensación de que la leo por primera vez. A alguien le pasa lo mismo?
mmmm

Yo hago una media de 5-6h de estudio, el día que más llegué a 8h y el que menos a 1h30'-2h. Eso sí, no le dedico más de 1h30' seguida a una asignatura. Además, empecé un poco antes para así la semana que viene estar más relajado, creo que me vendrá bien. Prueba a hacer un esfuerzo a ver cuánto puedes aguantar en un día y a partir de ahí ya decides.

Respecto a lo de inglés, no te sientas mal, creo que todos los que hemos aprobado inglés estamos en la misma situación. Por lo menos en mi comunidad autónoma los exámenes de inglés son un regalo, y más este año porque tenemos más opcionalidad. No te preocupes por eso, como mucho haz algún examen de años anteriores o mírate alguna serie o película para reengancharte si has estado mucho tiempo sin usar el inglés.

A historia yo también le estoy dedicando bastante tiempo, pero en relación a la nota que pueda sacar en las demás asignaturas, con aprobar me conformo porque la puntuación es insignificante si miramos el esfuerzo. Te recomiendo que mires algún vídeo en Youtube o escuches algún podcast, hay variedad y vienen muy bien. Céntrate en solo uno de los dos siglos y sigue adelante, seguramente vas mejor de lo que crees pero hasta que no lleguen los exámenes no lo podrás demostrar, así que mucho ánimo, que ya no queda nada para el verano!
srz

Desde 8am-2pm de repaso y luego de 5pm-10:30pm cosa así
Principalmente historia, literatura y biología (de estas dos últimas copio un tema entero por día y me repaso los anteriores, me da mas seguridad, y de historia repaso 3 temas/día)

El resto... Matemáticas le suelo echar una hora, química algo menos porque sólo repaso teoría, y con inglés creo que estamos todos igual, jajajaja
Lucas12

Yo estoy en segundo de bachillerato y estudio de media dos horas al día pero todavía no he empezado la EBAU
Responder