Alojamiento Valladolid

Ele con Laura

Nunca he estado en una residencia universitaria típica (que te dan de comer, tienes horarios de entrada-salida, etc.) y no me arrepiento. Son caras y si lo que te preocupa es en primero socializar, estar con gente en tu misma situación, no merece la pena gastar tanto dinero por una habitación en una residencia (600 euros o más).
Yo estuve en los apartamentos cardenal Mendoza que no son el paraíso, pero cumplen su función. Allí viven muchos estudiantes, tienes portero pero no tienes ni horarios ni te cocinan. Si no te va cocinar, hay opciones económicas para comer, no dramas. Es una opción barata y está súper cerca del campus Miguel delibes. Tema socializar, si tu quieres podrás conocer a 100 personas nuevas porque viven muchos estudiantes jajaja
Otra opción es el tema alquiler, hay muchos pisos para estudiantes, todos viejos pero bueno, no vas a vivir allí eternamente. Y sobre socializar, podrás hacerlo en tu facultad :lol:
ele

Yo estuve y me cambie a un piso al segundo cuatrimestre con unas amigas. En nuestro caso tuvimos suerte y era bastante nuevo.

En las residencias/colegios mayores siempre hay bastantes restricciones y este no era la excepcion. En cuanto al tema economico, un piso entre 3/4 te sale casi igual de precio y en ocasiones incluso mas barato.

Recomiendo la zona que hay cerca del Marques de Suances, hay un lidl pegado y tambien tienes el tranvia, que te deja muy cerca de la uni
Responder