¿Cómo decidir qué estudiar? +Ayuda

¿Cómo decidir qué estudiar?

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados
Vocacion

Buenas!

Llevo dándole vueltas a la cabeza sobre si estudiar algo en lo que sea habilidoso, o si por el contrario, estudiar algo en lo que también destaque, aunque a un menor nivel, pero que me guste más.

Obviamente, en la primera opción, la de la habilidad pura, se da por hecho que es algo que no me encanta al 100%, pero que tampoco detesto ni al nivel más ínfimo. Por otra parte, si crees que existen más caminos para elegir los estudios, no dudes en comentar.

He obviado la parte de gusto al 100% sin habilidad, ya que para mí es un camino que no ayuda nada a elegir carrera. Aunque creo que esto no hay que confundirlo con la vocación, para mí es muy distinto una de otra cosa. Pero no la incluyo en la encuesta porque habrá muchas personas que no tengan una vocación única como tal.

Por favor, si es posible, las respuestas que tengan un mínimo de fundamento. Muchas gracias.
Última edición por Vocacion el 07 May 2021 14:42, editado 1 vez en total.
Invitado

Si algo no te apasiona, dificilmente podrás realizarlo todos los días de tu vida. Para que algo te apasione, también es condición indispensable que se te dé bien

Pero si tienes vocación por algo ve a por ello, la persistencia termina ganando a la inteligencia
Responder