Educación Primaria... ¿León u Oviedo?

Marium

Bueno, pues ahora, tras haber estado 4 años estudiando Pedagogía, darme cuenta de donde quiero trabajar y darme un hostión de que no puedo trabajar de lo que me gustaría complementar mi formación con otro grado, ya que me gustaría trabajar en la Educación Especial. Si Dios quiere, acabaré este año.

Problema? En nuestra querida Españita la unica salida si no estudias una ingeniería es opositar (tener problemas con las matemáticas es lo que tiene) y estoy pensando, a mis ya 25 años, seguir estudiando primaria.

Me gustaría cambiar de ciudad (Santiago) para otra ciudad. No muy lejana pero necesito un cambio de aires. Ahorre dinero este tiempo (y mas ahora, con la enseñanza a distancia) y me gustaria cambiar de ciudad. Ya no busco fiestas ni ambiente. Solo busco estudiar para opositar y tras unos cuantos años, ponerme a currar, salir al ruedo.

Tras ver las convalidaciones desde Pedagogia, me gusta que puedo convalidar bastantes en León y en Oviedo. Ambas tienen la mención en Pedagogía Terapeutica o Educación Especial (ambas me valen para la oposición).

Pero la pregunta es... ¿Que ciudad es mejor para vivir? Aviso. No voy buscando fiestas ni nada. Solo estudiar. Ya me empiezan a pesar los años y no tengo ganas de esas cosas.

Saludos.