Ingenieria Quimica en la UCO

Anton

Buenas, me llamo antonio y hace dos años comencé a estudiar química en la universidad de córdoba. Al principio estaba algo confuso y asustado porque sabía que el campus donde iba a dar las clases es enorme y pues sabía que con mi nefasto sentido de la orientación me perdería, en parte fue así, para que engañaros, pero también he de decir que al llegar, alumnos de Segundo y tercero nos hicieron un tour para orientarnos, sobretodo para no perdernos a la hora de ir a los laboratorios y seminarios que la mayoría no son en el aulario. Yo recomiendo que siempre vayáis acompañados porque siempre hay alguien más avispado que se queda con los sitios y así pues no os perderéis. Ya os digo que el campus parece un laberinto y yo a día de hoy aún me pierdo a veces 😂.

En cuanto a la carrera en sí, no es por meter miedo pero si no os vais a meter en química por vocación, nos os metáis, es una carrera muy complicada en la que se necesita constancia e interés además de ser un poco inteligente.Y si os metéis en la carrera porque no os da la nota para meteros otra...lo vais a tener complicado.
Por otro lado, si os metéis en química por vocación, os gusta y se os da bien, no os va a costar gran cosa, es difícil si, pero no es algo que no se pueda sacar, con un poco de esfuerzo y constancia se consigue.