Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y Deporte (URJC)

perez_alv3

Bueno yo estudio este doble grado, lo recomiendo bastante a todas aquellas personas que os gusten el deporte y las ciencias de la salud, ya que juntas la fisioterapia, el cuidado de las personas, y el deporte. Por lo que si os gusta la carrera se hace mucho más fácil de estudiar porque resulta muy interesante.

No os tiene que dar miedo que por ser un doble grado sea mucho más difícil que un grado normal, porque al convalidarse muchas asignaturas solo tienes 1-2 más por curso que respecto a uno de los grados.

Respecto a las asignaturas la verdad que resultan muy interesantes y dinámicas, porque tienen mucha carga de horas prácticas en laboratorio, por lo que casi todos los días tienes alguna clase práctica. También los profesores son muy amables y jóvenes, por lo que su forma de dar clase es muy buena ya que la hacen muy dinámica, además lo que más me sorprendió es que son súper amables y cercanos (la mayoría) y siempre están disponibles Para tutorías y para resolver dudas.

En cuanto a la forma de dar clases y la orientación de las asignaturas es muy diferente en cada uno de los grados, en fisioterapia son clases más teóricas y más convencionales en el sentido, en el que el profesor da la clase y se le va parando cuando surgen dudas. Mientras que en cafyd las clases teóricas, son mucho más orientada a la práctica, ya bien sea a dar nociones de las posteriores clases prácticas en los deportes, o de resolución de casos prácticos como puede ser el planteamiento de una clase para niños.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.
Joel

Hola, me gustaría saber como es el horario en el doble grado, es decir, si todos los dias tienes clase por la mañana y por la tarde o solo algún dia en concreto
Responder