Economía UNAV

Invitado

Escogí la Universidad de Navarra porque esta se posiciona en los primeros lugares en el ranking de las mejores universidades de Europa. En concreto escogí Economía porque a mi parecer es una carrera muy interesante y amplia ya que se enfoca en los ámbitos económicos de una empresa o hasta de un país.

La universidad cuenta con instalaciones modernas para las clases y también un gran número de estudiantes internacionales. Al ser una estudiante internacional, al principio me costó mucho adaptarme en todos los ámbitos, desde el lugar donde vivía hasta la comida. También mis calificaciones no eran las mejores. Pero poco a poco logré superarlo todo.

Los horarios son un poco pesados pero después te acostumbras, las clases son dinámicas y de mucho empeño porque esta carrera no es nada fácil. Hay que dar mucho empeño y ponerle cariño a todo lo qué haces. Sin embargo, a pesar de todo lo que he tenido que pasar no la cambiaría por nada.

Esta experiencia es inolvidable ya que tienes las posibilidades de conocer gente de todo el mundo, viajar ya que todo queda cerca y sobre todo armar lazos con personas que dejan huella en tu corazón. También te relacionas con profesores de todo el mundo especializados en lo que estudias y aparte de esto tienes la posibilidad de irte de intercambio, lo cual te abre aún más las puertas.

Estas son algunas de las razones por las cuales recomiendo venir a estudiar en la Universidad de Navarra :D