Farmacia UCLM

MariaLópez

Hola! Soy estudiante de 4° y la verdad es que cuando acabé bach no tenía nada claro qué hacer. No me cogieron en mi primera opción (medicina) y comencé Farmacia.
El primer curso, sobre todo el primer cuatri, es bastante monótono y aburrido porque es iniciación y es como continuar bachiller. Pero la verdad es que a mí me atrapó entre otras cosas por mis amigos, las asignaturas y los profesores (que son muuuy cercanos y dispuestos a echar una mano con lo que sea), los compañeros de otros cursos, que no dudaron ni un momento en darnos consejos o dejarnos apuntes <3; la asociación de estudiantes, las prácticas de lab, etc.
No es una carrera sencilla y desde el primer curso se hace dura y cuesta arriba, pero creo que cada año se hace más interesante y más aplicable.
En cuanto a materia es variada, multidisciplinar y muy completa. Hay que estudiar duro, pero además siempre hay cursos, campañas, proyectos y actividades que son los que a mí me han motivado de verdad a seguir adelante. Porque una mala nota o un mal curso lo tenemos todos, pero yo, gracias a varias de estas experiencias me siento útil y siento que lo que estudio vale para algo, no solo para tener una calificación y me gusta.
A día de hoy creo que no habría sido capaz de estudiar Medicina y estoy muy contenta con haberme quedado en esta carrera.
Espero que sí alguien duda o termina en esta carrera que no se desanime. Mucho apoyo de mi parte y aprovecho para poner el enlace a algunos de mis apuntes ^^
https://www.wuolah.com/join-_31pz8
Gigi999